Qué ver: Serie Homeland

De rabiosa actualidad: HOMELAND. Serie americana que inició sus emisiones en 2011 y que está a punto de llegar a la televisión de nuestro país. Se desconoce aún su fecha de estreno pero será Cuatro quien se haga cargo de ella.

¿De qué va?: Nicholas Brody (Damian Lewis) es un militar americano prisionero de Al-Qaeda durante 8 años. Carrie Mathison (Claire Danes), agente de la CIA, sospecha tras su rescate que en ese periodo Brody ha sido convertido por los terroristas.

homeland482

Serie trepidante, intensa, llena de acción en todos y cada uno de sus episodios. Con   giros imprevisibles pero muy bien formulados que liberan la historia cada vez que esta parece avocada al cierre. Acompañado todo esto de espectaculares actuaciones de todo el elenco y de en especial las de Claire Danes y Damian Lewis.

Homeland es distinto a todo lo que se haya podido ver acerca de estos temas: nueva visión perfectamente guionizada y novedosa, imposible de perderse en su argumento, puesto que es imposible desengancharse.

Galardones: Si no os convence mi opinión, tal vez lo hagan seis de los codiciados premios Emmy con los que se hizo la serie en septiembre de 2012: Premio a mejor serie dramática, a mejor actor protagonista de drama, mejor actriz protagonista, mejor guión y otros dos premios de carácter técnico.

De momento cuenta con dos temporadas, 24 episodios en total. Para alegría de todos sus seguidores la tercera temporada ya está firmada y quien tenga el placer de haber llegado al último episodio 2×12 “La elección” entenderá perfectamente porqué.

Más infohttp://www.filmaffinity.com/es/film308160.html

Anuncios

Un pensamiento en “Qué ver: Serie Homeland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s