A dónde ir: Balneario de Panticosa

Este post está dedicado al relax.

Y no podía ser en mejores fechas que en  un enero siempre lleno de exámenes (y de fin de exámenes) o síndrome postvacacional después de navidades, o de un mes con dinerillo ahorrado de Reyes o simplemente el invierno, que son fechas muy adecuadas para planes de interior y de montaña.

El balneario está en Panticosa (Huesca, Aragón). Lo mejor no es solamente el Circuito Termal que podéis realizar en sus estupendas instalaciones (por 45€/persona) si no la alta variedad de combinaciones con masajes, tratamientos de belleza, días de esquí o alojamiento en su propio hotel que ofrecen en diversos packs y a buen precio para un capricho.

1309861532_0

Existen multitud de SPA a precios mucho más asequibles pero no alcanzan ni de lejos el entorno idílico que ofrece Panticosa. El complejo está rodeado de montañas que en invierno se cubren de nieve y desde donde mejor se puede disfrutar de este paisaje es por ejemplo desde una de sus piscinas de agua caliente exterior con camas de burbujas… Muy muy recomendable.

10839357

El espacio termal se encuentra a 1.636 metros de altitud y tiene nada menos que 8.500 m2 dedicados al agua, además de contar con el Hotel Continental de 4*.

_11814853_c1fad616

Os dejo también un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=piNTWS6D_MI

En su twitter @BalneaPanticosa ( https://twitter.com/BalneaPanticosa ) y en su Facebook http://www.facebook.com/balneariodepanticosa, encontraréis información de distintas ofertas. Su página web aquí: www.panticosa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s