Qué te va a gustar: Regalos originales en Lush, Cosmética natural hecha a mano

Si necesitas ideas nuevas y originales para regalar este post te puede ser de gran ayuda! Como siempre, baso mis recomendaciones en experiencias personales y estoy segura de que no defraudará…

Lush es una tienda que se define sola, y que yo os recomiendo por su originalidad tanto en productos, como en presentación, como en calidad en toda su gama y por sus precios adaptables a absolutamente todos los presupuestos.

Imagen

Lush tiene en su catálogo jabones, perfumes, cremas hidratantes, champús, aceites de baño, geles, pintalabios, maquillajes, eyeliners… y un largo etcétera que descubrir en sus multiples tiendas repartidas por todo el territorio o en su web, donde también se puede comprar online.

Una característica diferenciadora son sus magníficas presentaciones, y es por ello por lo que además de ser buenos productos se convierten en regalos perfectos. Y es que puedes comprar sus productos por separado o en cajas, donde realmente el resultado de presentación + productos + precio es inmejorable. ¡Desde 9,95€ encuentras cosas geniales!

ImagenImagen

La tienda que he visitado yo en numerosas ocasiones está en Madrid en la Calle Fuencarral 64, pero puedes consultar el resto de ellas aquí: http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain  Y si no te pilla ninguna cerca no te preocupes porque en www.lush.es puedes hacer pedidos online (el precio de pedido estándar actualmente está en 4,95€). Sin embargo recomiendo si podéis pasaos por alguna de las tiendas ya que tienen mucha más oferta de packs que en la tienda online!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s